Hoteles en Cali Siglo 21

Desde el blog

Viaje a cali y conozca la sucursal del cielo

Así como lo indica la canción de the latin brothers “las caleñas son como las flores. actualmente la salsa en Cali es considerada patrimonio cultural de la ciudad. La población a lo largo de todos estos años ha adquirido un sentimiento de identidad por la salsa. Y es lo que ha dado origen a lo que ya se conoce como salsa caleña. hermosa tierra de lindas y hermosas mujeres ademas de ser reconocida por ser la capital deportiva de america en 2019 elogio que no deja a un lado porque tenemos los mejores escenarios deportivos de Colombia y excelentes deportistas. Cali tiene una amplia vida cultural, rumbera y deportiva. pero tambien somos reconocidos por ser un distrito deportivo.

¿Que es un distrito especial deportivo cultural y turistico.

 se  justifica  como  la  posibilidad  de  Alcaldías Menores,  la  posibilidad  de  profesionalizar  miembros  de  las  Juntas  Administradoras Locales, la posibilidad de acceder a los recursos de sobretasa que hoy ejecuta la CVC y la expectativa de acceder a recursos nacionales. Sin embargo, el  proyecto que define ciertos apalancamientos de la vocación del territorio y se propone abrir escenarios de gestión sobre Cali

Transporte

Frente a la puerta de salida del aeropuerto se encuentra ubicado el servicio de taxis. Puede disponer de taxis regulares (amarillos) y especiales (blancos). La tarifa de taxi regular establecida a la ciudad de Cali es de aproximadamente $60.000 pesos colombianos, confirme con el conductor el costo para evitar cobros adicionales. Existe un servicio de transporte colectivo que por $7.000 COP pesos, te transportan hasta la Terminal de TRansporte de Cali y desde ahí se puede desplazar en taxi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola te ayudamos con tu reserva.
Bienvenido a la recepción del hotel siglo 21
Quiero hacer una reserva vía Whatsapp
Nuestro teléfono fijo es (+572) 3152474
Powered by