Hoteles en Cali Siglo 21

Desde el blog

Políticas de sostenibilidad

Hotel siglo 21 establece su compromiso con la sostenibilidad, desarrollando prácticas que disminuyan los impactos negativos en los aspectos sociales, culturales, ambientales y económicos generados por la prestación de sus servicios.
Así mismo, orienta sus esfuerzos a la conservación de los recursos naturales, el cuidado del patrimonio cultural del Valle del Cauca y la prevención de la explotación sexual y laboral de niños, niñas y adolescentes. Estableciendo a su vez, las intenciones y principios para promover la contratación de personas de la región, bajo condiciones justas y promoviendo el fortalecimiento de las competencias de su talento humano.
De igual forma, se compromete con la mejora continua de su servicio, la satisfacción de las necesidades del cliente, la viabilidad económica de la organización y buscando comprometer a los clientes, proveedores y colaboradores en este propósito.Ambiental.

Ambiental: Desarrollar actividades de manera responsable y eficiente, realizando una adecuada gestión de los recursos naturales, disminuyendo el impacto sobre la biodiversidad y promoviendo su preservación para las generaciones futuras.

Social: Prevenir la explotación sexual infantil de niños, niñas y adolescentes en nuestras actividades y a su vez generar condiciones laborales justas y favorables para nuestro talento humano.

Cultural: Aportar a la conservación de los sitios de interés cultural, al reconocimiento de las costumbres y la prevención de la comercialización ilegal de bienes culturales.

Economico: Fomentar la generación de programas que proporcionen empleo en condiciones justas, oportunidades económicas que contribuyan a la sustentabilidad y el desarrollo social de las comunidades visitadas.

Hotel siglo21  desde su concepto y diseño confirma su compromiso hacia el cuidado del medio ambiente; este se integra a su entorno reduciendo el impacto ecológico desde su infraestructura. Con insumos y equipos de los mejores proveedores, le ofrecemos a la ciudad un hotel que demuestra que la modernidad, el desarrollo y la sostenibilidad pueden ir de la mano.

Iluminación: Los sistemas de iluminación fueron equipados con luminarias tipo LED, el sistema más eficiente en consumo de energía. Se instalaron sensores de movimiento en los corredores para ahorro de energía.

Sistema de Aire Acondicionado:
El exclusivo diseño triangular del aire acondicionado Samsung mejora su rendimiento, hace circular el aire frío más rápido y con mayor alcance en espacios amplios. El Digital Inverter además proporciona una eficiencia energética significativamente mayor.** Asimismo, la tecnología Virus Doctor junto con Easy Filter eliminan el polvo, contaminantes, alérgenos, bacterias y virus***, utilizando en primer lugar un filtro y luego Virus Doctor. * es un equipo de alta eficiencia el cual minimiza y racionaliza individualmente cada unidad de paquete, para el ahorro y optimización de consumo de agua y energía.

Adicionalmente a estas características, se instalaron aparatos sanitarios de alta eficiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *