Hoteles en Cali Siglo 21

Desde el blog

Colombia conocido por el turismo de reuniones.

Colombia integra el top 30 de países para realizar turismo de reuniones.

¿que es turismo de reuniones?

Para entender el concepto de Turismo de Reuniones, se debe de partir de la base de lo que significa el término “Reunión”: es una agrupación de 10 o más participantes por un mínimo de 4 horas, en una sede contratada, con el propósito común de llevar a cabo una actividad concreta, que puede o no ser con propósitos económicos, según la OMT, 2006.

De esta manera, se define al Turismo de Reuniones como aquella actividad de viaje que se realiza fuera del entorno habitual de una persona, por al menos 24 horas y que cumple con los requisitos de lo qué es una Reunión.

La entidad gubernamental ProColombia detalló en un comunicado que la nación andina se ubicó en la posición 29 de 165 países que hacen parte del ránking anual del International Congress and Convention Association (ICCA).

“Esta es una gran noticia que confirma a Colombia como un destino atractivo y competitivo para recibir eventos internacionales de alto nivel”, afirmó la presidenta de Procolombia, Flavia Santoro, citada en un comunicado de su despacho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola te ayudamos con tu reserva.
Bienvenido a la recepción del hotel siglo 21
Quiero hacer una reserva vía Whatsapp
Nuestro teléfono fijo es (+572) 3152474
Powered by