Que pasa si mi equipaje se extravia

¿Que pasa si mi equipaje se extravia?

Es muy común que llegar a nuestro hotel sin equipaje y no siempre depende del tipo de viajero, ademas  puede ser por varios factores uno de ellos es que la aerolinea  lo hayan extraviado o  por hurto o descuido en el transporte. pero  no te debes desesperar porque  si fue en el avión las aerolíneas  en muchas ocaciones brindan una cobertura, es decir un seguro. debes preguntar a tu aerolínea antes de viajar si tiene esta clase de seguros y cuales son las condiciones para que en caso de perdida ellos pueda responder. ahora bien antes de conseguir transporte lo mas recomendable es  tomar una foto de las placas del vehiculo al que te vas a subir, o copìar en un papel el numero de placa, empresa del vehiculo de transporte.

¿Qué tipo de viajero eres?

Hoy los viajeros o turistas que viajan solo por ocio, recreación y diversión,  cambio exsiten diferentes perfiles  como:

  1. El de negocios (empresario): esta acostumbrado a viajar normalmente desarrolla actividades económicas en cada viaje, visita frecuentemente los  centros de negocios de cada ciudad.
  2. El aventurero:  es un  viajero arriesgado, busca economía, es causal y lleva poco equipaje.
  3. El comprador:  es un viajero que le encanta visitar los centros comerciales, y sitios de turismo.
  4. El fotógrafo: es un viajero  dedicado a admirar el paisaje de cada sitio que frecuenta, normalmente son personas detallistas,y muy organizadas.
  5. Viajero social: normalmente viaja solo.
  6. turista: Es más organizado con el equipaje, tiquetes, reservas de hoteles, lleva todo preparado desde casa antes de viajar y prefiere disfrutar de todas las comodidades del viaje.
  7.  Turismo senior: turismo de personas pensionadas  un turismo de mercados emergentes.
  8. El  deportivo:   Son personas que llegan a eventos deportivos, por lo general buscan hoteles con mucha tranquilidad y excelente alimentación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.