Single Blog Title

This is a single blog caption
12 Nov

¿Por qué Cali es denominada  capital deportiva de Colombia?

¿Por qué Cali es denominada  capital deportiva de Colombia?

Durante la comisión conjunta de Ordenamiento Territorial del Senado y Cámara, se discutió y aprobó el Proyecto de Ley No. 149 de 2016 Senado “Por medio del cual se categoriza al Municipio de Santiago de Cali como Distrito Especial, Deportivo, Cultural, Turístico, Empresarial y de Servicios”.

acogiéndose a la ley de municipios, con esta iniciativa dan reconocimiento al éxito permanente que tiene la ciudad de Cali.

Desde un contexto, deportivo, cultural, turístico, y empresarial de servicios.  los caleños hemos demostrado la experiencia en diferentes disciplinas, y por otro lado la organización desde  la organización hotelera, brindado confort a los turistas, dando seguridad para posicionarse  como una ciudad catalogada como distrito especial.

Los hoteles en Cali

Los hoteles están organizados para diferentes  opciones  y están categorizado por diferentes estrellas, la ciudad permite avanzar sistemáticamente a nivel nacional e internacional en diferentes  disciplinas.

Cali está a la altura en infraestructura deportiva, tiene varios escenarios deportivos.

¿Cuántos eventos deportivos se hacen al año?

En promedio la ciudad tiene 14 eventos deportivos por año.

 

 

 

 

Hotel en Cali Económico Siglo 21 located at Cali - Colombia , Cali, Colombia, Cali . Reviewed by 11 clientes rated: 1 / 5