Hotel Cerca al Coliseo de Hockey en Cali

Hotel Cerca al Coliseo de Hockey en Cali

“Un reconocimiento al diseño y la arquitectura de los escenarios deportivos Coliseo de Hockey y Diamante de Béisbol, hizo la Academia Colombiana de Arquitectura y Diseño, en la más reciente edición de su revista Exkema.

En ocho páginas, la publicación destaca los dos escenarios deportivos como pioneros e innovadores en el manejo del diseño.

“Tenemos dos de los mejores escenarios deportivos que haya en Colombia y eso es un orgullo, ya que la revista además ubica a la ciudad a la vanguardia de las nuevas tendencias arquitectónicas”, precisó Clara Luz Roldán González, secretaria de Deporte y Recreación de Cali.

De acuerdo con el artículo de la revista Exkema, el Coliseo de Hockey en línea es el único en el país con las características y requerimientos técnicos completos.

Destaca que esta infraestructura es multifuncional, de manera que se puede utilizar para otros deportes, auditorio, eventos de ciudad y también para salvaguardar vidas en caso de un desastre natural; además, está diseñado con entradas de luz perfectas y de viento para mayor comodidad.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.