El Rio Pance, Un lugar para disfrutar en familia.

El Rio Pance, Un lugar para disfrutar en familia.

En esta ocasión en el hotel en cali siglo 21 te recomendamos visitar uno de los principales destinos turísticos y muy populares de neutra ciudad. Nos referimos al RIO PANCE, que se encuentra en el lado sur de la ciudad de Cali y es un lugar muy popular para los locales puesto que pueden desarrollar actividades recreativas y de ocio, además es uno de los pocos ríos de nuestro país que aún se conserva limpio, cristalino y sus aguas son lo suficientemente profundas para nadar y jugar en este rio de aguas frescas, además de contar con diferentes senderos de ecoturísticos, para que conozcas en profundidad su fauna y su flora.

Qué puedes hacer:

 

  • Caminata a uno de los picos del parque.

  • Tomar un baño refrescante en el río.

  • Visita a las cascadas.

  • Comerse un excelente Sancocho de Gallina Valluno.

  • Pasar la noche en Anahuac impresionante Reserva Natural, 22.000COP para una habitación por persona, pero si quieres pasar más tiempo y disfrutar más de esta hermosa reserva debes ponerte en contacto con ellos y así escoger el plan que mejor te convenga ya que también puedes hospedarte en carpas al aire libre y así estar aún más en contacto con la naturaleza.

  • Disfrutar del avistamiento de aves, ya que es una actividad que está tomando fuerza y cada día son más las personas que practican esta actividad.

Cómo llegar:

Para llegar al rio pance hay muchas opciones, ya que lo puedes hacer en autobús, en el MIO, en auto particular, y en bicicleta, si te gusta disfrutar de la naturaleza.

Cuánto cuesta:

 En Autobús y en el MIO, estos dos transportes públicos tienen un valor de COP $1.800, en taxi que te cobra dependiendo de los que marque el taxímetro, en este caso te recomiendo que te hospedes en hoteles cerca de la unidad deportiva Jaime Aparicio ya que están ubicados al sur de Cali y la carrera en el taxi te saldría económica, también lo puedes hacer en auto particular, y en bicicleta con tus amigos, si te gusta disfrutar de la naturaleza.

Recuerda que al visitar nuestra ciudad no te puedes perder esta maravillosa experiencia de conocer el rio pance, disfrutar del popular paseo de olla, practicar senderismo y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, degustar de la gastronomía valluna y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.